Explora CDMX

Explora la Ciudad de México

Reservar

Conoce la magia de una gran ciudad que te recibe con los brazos abiertos. La Ciudad de México tiene atractivos turísticos para todas las edades, sitios de interés icónicos, museos y monumentos espectaculares que la llevaron a ser conocida como la Ciudad de los Palacios.

La Ciudad de México es rica en cultura, historia y arquitectura, entre otras muchas cosas. Sus centros nocturnos, teatros, parques de diversiones, zoológicos, enormes plazas comerciales, sitios arqueológicos, prestigiosos hoteles, lujosos restaurantes, emblemáticas edificaciones, ecoturismo, su incansable vida nocturna, las mejores compañías de autorentas, así como las actividades más intensas y confortables, te darán razones para no querer irte.

La ubicación es MX Grand Suites es ideal para conocer el lado más versátil de la Ciudad de México. ¿Vienes por negocios, de compras o sólo para descansar? Cerca de nuestras instalaciones siempre encontrarás variedad de cosas qué hacer en la CDMX, restaurantes con la gastronomía más variada, plazas comerciales, cines, cafeterías y un sinfín de opciones.

La Torre Mayor
Distancia del hotel: 6 minutos a pie
Es considerado el edificio más alto de la ciudad con 230 metros de altura. Este edificio cuenta con un mirador en sus pisos 42, 43 y 44 que, al igual que el de la torre latino, tiene sus telescopios.
Bolsa Mexicana de Valores
Distancia del hotel: 13 minutos a pie
Entidad financiera privada en México, organizada y especializada de tal manera que puede hacer movimientos a través de intermediarios autorizados.
Embajada norteamericana
Distancia del hotel: 12 minutos a pie
Localizado en Av. Paseo de la Reforma 305, con horario de apertura de 8:30 am.
Zona Rosa
Distancia del hotel: 10 minutos en auto
Ubicado dentro de la Colonia Juárez, que pertenece a la Delegación Cuauhtémoc, en el denominado Corredor Turístico del paseo de la Reforma
Museo Nacional de Antropología e Historia
Distancia del hotel: 12 mininutos en auto
El Museo Nacional de Antropología es uno de los recintos museográficos más importantes de México y de América.​
Bosque de Chapultepec
Distancia del hotel: 14 minutos en auto
Dentro podrás encontrar varios sitios de interes que visitar si quieres dar una caminata por el pulmon de CDMX.
Centro comercial Reforma 222
Distancia del hotel: 12 minutos en auto
Es el primer desarrollo moderno de usos mixtos donde encontrarás un ambiente integral, de lujo y seguridad como en las grandes capitales del mundo.

¿Listo para reservar?

Elige tu habitación y disfruta de la mejor estancia en Ciudad de México

Ver habitaciones